x 
Carro vacío

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Terapia de Sueros Ortomoleculares con Oligoelementos

TERAPIA DE SUEROS ORTOMOLECULARES CON OLIGOELEMENTOS

Los esfuerzos terapéuticos de la medicina convencional se orientan a resolver los síntomas de las respectivas patologías, sin modificar los trastornos funcionales que los preceden. En medicina alternativa, los tratamientos se enfocan a mejorar las posibles causas de dichos síntomas que en muchos casos se deben a la deficiencia de oligoelementos.

Una de las terapias con mejores resultados usadas en Medicina alternativa es la Terapia de Sueros Ortomoleculares con oligoelementos, ya que cerca de 200 clases de células de nuestro organismo contienen a nivel nuclear citoplasmático y de la membrana, los elementos guías u oligoelementos que son importantes responsables de nuestro equilibrio vital.

En las dosis adecuadas estos elementos permiten la adecuada ejecución de numerosos procesos de trasformación y asimilación de nuestros alimentos, renovación de los tejidos y además preparan nuestro organismo para defenderse de ataques bacterianos y virales, así como para tener una mejor respuesta ante el envejecimiento y el estrés

Los principales oligoelementos empleados en nuestras terapias.

Aunque el tratamiento para cada paciente es individualizado de acuerdo al examen detallado que realizan nuestros médicos especialistas, explicaremos a continuación los oligoelementos que se usan más frecuentemente y sus beneficios principales

OLIGOELEMENTOS Y SUS BENEFICIOS PRINCIPALES

    • Cobre: Tiene utilidad en casos de Infertilidad, Acné, en todas las alergias (Asma, Rinitis, Sinusitis Alérgicas y Dermatitis) Gripas a repetición, vitíligo entre otros.

    • Germanio: Es útil en el envejecimiento prematuro, estados de decaimiento general, síndrome de fatiga crónica e impotencia.

    • Magnesio: Utilizados en Depresión, Estrés, Nerviosismo, enfermedades de la próstata, enfermedad cardíaca; preeclampsia, Alcoholismo, enfermedades auto inmunes y cáncer.

    • Potasio: Tratamiento del insomnio, Trastornos cardio vasculares, especialmente cuando se toman diuréticos, como agente coadyuvante en el tratamiento de alcoholismo , alergias y reumatismo.

    • Selenio: Tratamiento de cáncer, prevención de alteraciones de la próstata, tratamiento de adicciones (tabaquismo y alcoholismo), Tratamiento de la impotencia.

    • Silicio: Tratamiento de fracturas complicadas, osteoporosis, verrugas y alergias.

    • Yodo: Útil en estados de obesidad por hipotiroidismo; debilidad muscular, reumatismo y/o triglicéridos elevados, dolores menstruales intensos, hipertensión arterial y ansiedad.

    • Zinc: Conocido como el oligoelemento de la reproducción se usa en el tratamiento de casos de infertilidad impotencia, frigidez entre otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS SUEROS SON NATURALES?

Son realizados a partir de compuestos derivados de minerales y plantas, así mismo con los nutrientes que requiere las células para su funcionamiento.

¿QUE ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR?

La medicina ortomolecular, es una parte terapéutica de la medicina, que se centra en suplir las deficiencias de nutrientes requeridas para el funcionamiento celular; es decir se encarga de realizar un restablecimiento del equilibrio electrolítico celular, así mismo del organismo, de la salud del cuerpo humano y prevención de enfermedades a través de la regulación de las alteraciones bioquímicas, administrando la molécula requerida en el momento.  Esta suplencia de nutrientes se realiza por medio del uso de sustancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, coenzimas; que permiten el equilibrio bioquímico celular requerido, neutralizando los efectos tóxicos y mejorando el estado de salud del paciente. En este caso sirve para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares como la prehipertensión arterial y la tensión arterial, a través de modificaciones en la dieta y suplementación de nutrientes incluidos antioxidantes, como protección de riesgo cardiovascular.

PIDE TU CITA


Nombres:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
No soy Robot: